MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES

SÉ PARTE DE EJFS Y OBTÉN TU BECA DEL 50%

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Comparte esta información en:

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES

RVOE 20233098 de fecha 06 de noviembre del 2023

¿Qué aprenderás?

Durante la Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales, desarrollarás conocimientos y habilidades avanzadas en áreas como:

  • Estrategias de Marketing Digital: Diseñarás y ejecutarás estrategias de marketing en línea que incluyan SEO, SEM, marketing de contenido, y marketing en redes sociales.
  • Analítica Digital: Aplicarás el uso de herramientas de analítica para recolectar, analizar e interpretar datos de campañas digitales y optimizar el rendimiento de las mismas.
  • Comportamiento del Consumidor Digital: Realizarás el estudio de los hábitos y preferencias de los consumidores en línea, e identificarás cómo influir en sus decisiones de compra.
  • Publicidad en Medios Digitales: Diseñarás la creación y gestión de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, y otras redes sociales.
  • E-commerce y Ventas en Línea: Implementarás el desarrollo y gestión de plataformas de comercio electrónico y estrategias para incrementar las ventas online.
  • Gestión de Marca en el Entorno Digital: Trabajarás en la construcción y mantenimiento de la reputación de la marca en el mundo digital.
  • Certificado total de estudios de licenciatura original y dos copias.
  • Acta de nacimiento, original y dos copias
  • CURP en formato actual, dos copias
  • Título profesional y/o xml, dos copias
  • Cédula profesional, dos copias,
  • Tres fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente, recientes.
  • Llenar solicitud de inscripción y demás formatos en alguno de nuestros planteles, al momento de su proceso de inscripción.
PRIMER CUATRIMESTRE
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Fundamentos de Publicidad.
  • Comercio Electrónico.
  • SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Posicionamiento de la Web.
  • Fotografía Publicitaria.
  • Investigación Avanzada de Mercados.
  • TERCER CUATRIMESTRE
  • Mercadotecnia Estratégica.
  • Producción Audiovisual.
  • Innovación y Diseño de Nuevos Productos.

  • CUARTO CUATRIMESTRE
  • Mercadotecnia Digital.
  • Visión Empresarial.
  • Estrategia de Precios.
  • QUINTO CUATRIMESTRE
  • Experiencia de Usuario.
  • Estrategia de Marca.
  • Estrategias Competitivas.
  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Scroll al inicio
    × ¿Cómo puedo ayudarte?