SÉ PARTE DE EJFS Y OBTÉN TU BECA DEL 50%
Comparte esta información en:
MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES
RVOE 20233098 de fecha 06 de noviembre del 2023
¿Qué aprenderás?
Durante la Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales, desarrollarás conocimientos y habilidades avanzadas en áreas como:
- Estrategias de Marketing Digital: Diseñarás y ejecutarás estrategias de marketing en línea que incluyan SEO, SEM, marketing de contenido, y marketing en redes sociales.
- Analítica Digital: Aplicarás el uso de herramientas de analítica para recolectar, analizar e interpretar datos de campañas digitales y optimizar el rendimiento de las mismas.
- Comportamiento del Consumidor Digital: Realizarás el estudio de los hábitos y preferencias de los consumidores en línea, e identificarás cómo influir en sus decisiones de compra.
- Publicidad en Medios Digitales: Diseñarás la creación y gestión de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, y otras redes sociales.
- E-commerce y Ventas en Línea: Implementarás el desarrollo y gestión de plataformas de comercio electrónico y estrategias para incrementar las ventas online.
- Gestión de Marca en el Entorno Digital: Trabajarás en la construcción y mantenimiento de la reputación de la marca en el mundo digital.
Duración: 5 cuatrimestres
En Línea y Presencial
Inicios en : Enero, Mayo y Septiembre.
Requisitos
- Certificado total de estudios de licenciatura original y dos copias.
- Acta de nacimiento, original y dos copias
- CURP en formato actual, dos copias
- Título profesional y/o xml, dos copias
- Cédula profesional, dos copias,
- Tres fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente, recientes.
- Llenar solicitud de inscripción y demás formatos en alguno de nuestros planteles, al momento de su proceso de inscripción.
PRIMER CUATRIMESTRE
Comportamiento del Consumidor.
Fundamentos de Publicidad.
Comercio Electrónico.
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Posicionamiento de la Web.
Fotografía Publicitaria.
Investigación Avanzada de Mercados.
TERCER CUATRIMESTRE
Mercadotecnia Estratégica.
Producción Audiovisual.
Innovación y Diseño de Nuevos Productos.
CUARTO CUATRIMESTRE
Mercadotecnia Digital.
Visión Empresarial.
Estrategia de Precios.
QUINTO CUATRIMESTRE
Experiencia de Usuario.
Estrategia de Marca.
Estrategias Competitivas.