SÉ PARTE DE EJFS Y OBTÉN TU BECA DEL 50%
Comparte esta información en:
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
RVOE 20241028
¿Qué aprenderás?
Durante la licenciatura en Mercadotecnia, adquirirás conocimientos y habilidades en áreas como:
- Investigación de Mercado: Donde aplicarás métodos y técnicas para recolectar, analizar e interpretar datos del mercado.
- Comportamiento del Consumidor: Comprenderás de cómo y por qué los consumidores toman decisiones de compra.
- Desarrollo de Productos: Realizarás la creación y gestión de productos y servicios que satisfagan las necesidades del mercado.
- Estrategias de Marketing: Implementarás la planificación y ejecución de estrategias para promocionar productos y servicios.
- Marketing Digital: Donde aplicarás el uso de herramientas y plataformas digitales para llegar a los consumidores en línea.
- Comunicación y Publicidad: Lograrás la creación de campañas publicitarias y estrategias de comunicación efectivas.
- Ventas y Distribución: Aplicarás técnicas de ventas y gestión de canales de distribución.
- Análisis de Datos: Donde utilizarás herramientas analíticas para interpretar datos de marketing y medir el rendimiento de las campañas.
Duración: 9 cuatrimestres
En Línea y Presencial
Inicios en : Diciembre, Abril y Agosto
Requisitos
- Certificado total de estudios del bachillerato. Original y dos copias
- Acta de nacimiento. Original y dos copias
- CURP en formato actual. Dos copias
- Tres fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente, recientes.
- Llenar solicitud de inscripción y demás formatos en alguno de nuestros planteles, al momento de su proceso de inscripción.
PRIMER CUATRIMESTRE
Administración I.
Contabilidad I.
Introducción al Estudio del Derecho.
Mercadotecnia I.
Matemáticas Básicas.
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Administración II.
Contabilidad II.
Derecho Mercantil.
Mercadotecnia II.
Redes Sociales y Cultura Mediática.
TERCER CUATRIMESTRE
Comunicación Digital.
Creatividad Publicitaria.
Derecho de la Mercadotecnia y Medios Digitales.
Investigación de Mercados.
Psicología Social.
CUARTO CUATRIMESTRE
Medios Digitales de Difusión Publicitaria.
Mercadotecnia Digital.
Modelos y Estrategias de Gestión de Relaciones con el Cliente.
Comportamiento del Consumidor.
Inteligencia Emocional.
QUINTO CUATRIMESTRE
Desarrollo de productos.
Estrategias de Mercadotecnia Digital.
Plataformas Digitales.
Segmentación y Valoración de Mercados.
Estadística I.
SEXTO CUATRIMESTRE
Canales de Distribución.
Mercadotecnia Internacional.
Comercio Electrónico.
Publicidad.
Estadística II.
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
Gerencia de Marca
Mercadotecnia de Servicios
Buscadores Electrónicos para Posicionamiento.
Técnicas de Ventas.
Fundamentos de Ciencias de Datos.
OCTAVO CUATRIMESTRE
Aplicación de Mercadotecnia en Dispositivos Móviles
Perfil del Gerente Comunitario
Formulación de Proyectos
Costos y Presupuestos
Estrategias de Precios
NOVENO CUATRIMESTRE
Dirección.
Análisis de Decisiones.
Evaluación de Proyectos.
Relaciones Públicas.
Desarrollo de Emprendedores.